Porque no me baja?

Liseht - Modificado el 28 dic 2021 a las 15:36
ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 - 29 dic 2021 a las 00:09
Hola,
Tuve relaciones por primera vez el dia Martes sin proteccion y el se vino dentro, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues en un lapso de 16h, despues el dia domingo volvi a tener relaciones sin proteccion pero se vino fuera a pasado 1 dia de eso y deseo saber lo mas rapido posible si debo volver a tomar la pastilla del dia despues ?
Tengo 4 dias de retraso en mi menstruacion
Existe riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
Modificado el 29 dic 2021 a las 00:10
Hola! No soy profesional.
Si tuvieron relaciones sexuales sin protección, el eyaculo dentro de tu vagina y tomaste la pastilla del día después. No hay riesgo de embarazo.
Si volvieron a tener relaciones sexuales, tampoco sé cuidaron pero hubo un coito interrumpido hay riesgo de embarazo y la pastilla anterior del día después que te tomaste ya no hace efecto.
Te recomiendo que cada vez que tengan relaciones sexuales se cuiden con preservativo.
La pastilla del día después no funciona como un anticonceptivo que podés tomarlo cuando vos quieras, eso tiene muchas hormonas y es un abortivo. Además que te alborota todo tu sistema hormonal a vos misma, por eso tu ausencia rn la menstruación.
Mejor tendrías que ir a tu centro de salud y sacar turno con la ginecóloga
Ah tener paciencia!
Espero haberte ayudado
Saludos