Efectos de pastilla de emergencia y mestruación

Denunciar
-
Message postés
85
Date d'inscription
sábado, 11 de diciembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de enero de 2022
-
Hola, Buenas... tuve mi periodo el 10 de este mes de diciembre y se me terminó el 16 y el 20 de este mes tuve relaciones sin Condón y no se vino dentro ni nada pero igual tome una pastilla de emergencia, el 26 tuve un bote de sangre marrón y hasta hoy 28 lo sigo teniendo solo que normal como si fuera mi periodo... Será que es mi periodo bastante adelantado por la toma de la pastilla o igual me tendría que venir otra vez el 10 de enero? Espero respuesta por favor

1 respuesta

Message postés
85
Date d'inscription
sábado, 11 de diciembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de enero de 2022
40
Hola! No soy profesional.
Tuvieron relaciones sexuales y no sé cuidaron, tomaste la pastilla del día después.
Eso causa un brote hormonal en tu cuerpo, por eso el sangrado! Ya que esa pastilla previene los futuros embarazos cuando hubo una eyaculación dentro de.la vagina. Es abortiva, provoca un retraso o adelanto en la menstruación.
Un poco se te va a ser irregular el perioro por la toma de está pastilla.
Te recomiendo sacar turno con tu ginecólogo.
Espero haberte ayudado, saludos!