Me tome la pastilla del día siguiente

Resuelto
Susana - 8 abr 2012 a las 08:01
 Susana - 9 abr 2012 a las 04:56
Hola,
Me llamo Susana, tuve relaciones con mi novio sin proteccion en mi dia mas fertil el 20 de marzo, así que enseguida me tome la pastilla del día siguiente postinor 2 unidosis, ese día estuve todo el día inflamada del estomago, pero el problema es que la pastilla ya me la habia tomado hace dos meses, se suponia que me tenia que bajar el 6 de febrero por lo que tengo dos días de retrazo, pero siento colicos y sencibilidad en mi pecho y siempre me sucede antes de que me llegue la regla, pero tengo duda mi pregunta es si será a consecuencia de la pastilla que no me baja o será que estoy embarazada..?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 abr 2012 a las 04:10
Hola,

La consecuencia del uso de la postday es el retraso menstrual incluso la falta de regla durante ese ciclo. Te recomiendo esperar tu regla al siguiente ciclo cuando se restablezca tu período.

Gracias por escribir.
0
Muchisimas Gracias.
Al proposito, aprovecho para hacer otra pregunta, lo que sucede es que estos días he sentido un dolor en la espalda baja, aparte de los colicos y el dolor en mis pechos que mencioné anteriormente, también es a concecuencia de la pastilla..? Esque varias personas me han metido a la cabeza que ese dolor de espalda se debe a que puedo estar embarazada, cosa que me ha preocupado, y a consecuencia de eso he pensado en hacerme una prueba para descartar algún embarazo, tú que me recomiendas..?
0
Únete a la comunidad