Unidosis postinor2¿como saber si hizo efecto

lau - 8 abr 2012 a las 10:48
 lau - 9 abr 2012 a las 08:59
Hola, quisiera saber como se si me funciono la pastilla unidosis postinor2? el día 9 de marzo 2012 fue el primero de mi regla y estuve con mi esposo los dias 15 y 16(siete y ocho dias después) posteriormente estuvimos el día 23(15 días después) y me tome la pastilla 5hr después y volvimos a tener relaciones el día 29 de marzo , mi periodo es de 30 dias o a veces de 28 es cambiante, pero en ninguna ocasión nos cuidamos solo en el día mas fértil tome la pastilla pero mi regla debió bajarme entre el dia 6 y 7 y aun no] me baja. Mi pregunta es como se si la pastilla me hizo efecto no tuve ninguna reacción hasta el dia q debio bajarme desde el dia 6 siento nauseas, dolores]de cabeza, calambres y se me baja la presión no se si la pastilla funciono o si en los demás días tuve algún riesgo de quedar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2012 a las 13:41
Hola
Luego de tomar la píldora de emergencia ti ciclo menstrual se alterará por lo que es riesgoso tener relaciones sexuales sin cuidarse luego tomar ésto, es por eso que sí existe riesgo, realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir
2
Muchas gracias por tu respuesta, entonces al haber vuelto a tener relaciones despues de de tomar la pastilla si hay riesgo de embarazo?. E visto comentarios de que debe haber un sangrado a la semana o a los 15 dias de tomar la pastilla pero a mi no me a venido nada, ¿si considera que debo realizarme el test de embarazo ahora o dejo pasar mas dias?
0
Únete a la comunidad