Dolor en la garganta y dos granos

Gabriela_1507 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2022 - 5 ene 2022 a las 03:19
Gabriela_1507 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2022 - 6 ene 2022 a las 03:10
Ayúdenme porfavoooooooooorrrr.... Tengo en la garganta dos granos blancos. Tengo en la parte de atrás de la lengua 2 granos que me duelen. Me duele al tragar saliva.. a veces me duele hasta el oído,,,, he hecho gárgaras de agua con sal, pero no se van los dos granos, solo se desinflama un grano... Que hago.. he tomado bactrim balsámico dos días y después Azitromicina ya voy tres días (una vez al día).. he averiguado un poco y he visto que es probable que tal vez tenga faringitis estreptocócica(no he tenido, ni tengo fiebre, ni dolor de cabeza) y pienso tomar Amoxicilina,, este día es el 4to día con la enfermedad.

Ayúdenmeeeee que consejos tieneeenn porfaavooor

1 respuesta

Gabriela_1507 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2022
6 ene 2022 a las 03:10
Alguien que sepa o que haya pasado por esto?
0
Únete a la comunidad