30 semanas de embarazo: parto prematuro

sofiia.20 - 8 abr 2012 a las 18:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2012 a las 01:48
Hola,
mi pregunta es la siguiente... tengo 30 semanas de embarazo y me dijeron que tengo riesgo de parto prematuro por tener el cervix de 2,7 cm que debía estar tranquila y no moverme demasiado... me pusieron la inyección de maduración pulmonar para mi bebe a las 28 semanas, el día jueves me vino una jaqueca horrible.. primero comenzó con unas manchas en el ojo derecho y luego me vino una sensación de nauseas.. luego salí a caminar y me vinieron muchas ganas de vomitar. vomite 3 veces... luego de eso me recosté y se me quito levemente... después de ese dia no he mejorado mucho ando con dolores en la parte baja de la espalda como si estuviera en mis días de menstruación... la barriga me amanece dura y el dolor en la espalda no se me quita durante el día... me dicen que es porque el bebe crece todos los días ahora mucho mas rápido que antes.. pero la verdad quería resolver esa duda... sera riesgo de parto prematuro?? o síntomas normales ya que se acerca la fecha ??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 abr 2012 a las 01:48
Hola,

Mientras no tengas dolor tipo contracción no hay riesgo aún de parto prematuro.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad