Problemas al masturbarse

Gabriela - Modificado el 6 ene 2022 a las 18:14
 Gabriela - 6 ene 2022 a las 21:05
cuando me caliento me masajeo el clitoris hasta tener un orgasmo y ya no hago nada mas después de eso voy al baño a orinar, pero me sale flujo con sangre y puedo pasar horas hasta días sacando flujo con sangre y aveces me duelen los ovarios también, cabe aclarar que no introduzco nada adentro de mi vagina, ayuda por favor tengo 15 años :(

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
6 ene 2022 a las 18:41
Hola, no soy profesional!
Recomiendo que si es muy a menudo que te pasen este tipo de cosas que saques cita con la ginecóloga y le expliques tu problema.
no se si sea esta la causa pero aveces no me vengo, osea lo retengo hasta llegar al baño y orinar.
ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39 > Gabriela
6 ene 2022 a las 20:16
Medio raro eso.. xq si de igual forma no utilizas nada no debería xq salirte sangre.
Es normal masturbarse, pero si podrías ir al ginecologo y ver si no tenes alguna infección, es lo que yo haría en tu caso
Gabriela > ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022
Modificado el 6 ene 2022 a las 20:24
pues la verdad últimamente si he tenido problemas para orinar, además de que la orina sale muy amarilla y con olor fuerte, entonces empecé a tomar mucha agua y agua con limón y todo eso, con eso me empezó a salir la orina de color y con olor normal, pero sigo teniendo problema al momento de orinar aveces me arde un poco al empezar a orinar, aveces siento que no se vacía mi vejiga por completo y aveces tengo que hacer un poco de fuerza para que salga, entonces supongo que si es una infección pero no se de que parte o por que.

también quería agregar que no he tenido relaciones.
ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39 > Gabriela
6 ene 2022 a las 20:31
Si es una infección!
Gabriela > ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022
6 ene 2022 a las 20:42
ou :(
y qué me recomiendas hacer?