Problemas al masturbarse

Gabriela - Modificado el 6 ene 2022 a las 18:14
 Gabriela - 6 ene 2022 a las 21:05
cuando me caliento me masajeo el clitoris hasta tener un orgasmo y ya no hago nada mas después de eso voy al baño a orinar, pero me sale flujo con sangre y puedo pasar horas hasta días sacando flujo con sangre y aveces me duelen los ovarios también, cabe aclarar que no introduzco nada adentro de mi vagina, ayuda por favor tengo 15 años :(

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
6 ene 2022 a las 18:41
Hola, no soy profesional!
Recomiendo que si es muy a menudo que te pasen este tipo de cosas que saques cita con la ginecóloga y le expliques tu problema.
2
no se si sea esta la causa pero aveces no me vengo, osea lo retengo hasta llegar al baño y orinar.
0
ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39 > Gabriela
6 ene 2022 a las 20:16
Medio raro eso.. xq si de igual forma no utilizas nada no debería xq salirte sangre.
Es normal masturbarse, pero si podrías ir al ginecologo y ver si no tenes alguna infección, es lo que yo haría en tu caso
0
Gabriela > ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022
Modificado el 6 ene 2022 a las 20:24
pues la verdad últimamente si he tenido problemas para orinar, además de que la orina sale muy amarilla y con olor fuerte, entonces empecé a tomar mucha agua y agua con limón y todo eso, con eso me empezó a salir la orina de color y con olor normal, pero sigo teniendo problema al momento de orinar aveces me arde un poco al empezar a orinar, aveces siento que no se vacía mi vejiga por completo y aveces tengo que hacer un poco de fuerza para que salga, entonces supongo que si es una infección pero no se de que parte o por que.

también quería agregar que no he tenido relaciones.
0
ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39 > Gabriela
6 ene 2022 a las 20:31
Si es una infección!
0
Gabriela > ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022
6 ene 2022 a las 20:42
ou :(
y qué me recomiendas hacer?
0
Únete a la comunidad