Problemas al masturbarse

Gabriela - Modificado el 6 ene 2022 a las 18:14
 Gabriela - 6 ene 2022 a las 21:05
cuando me caliento me masajeo el clitoris hasta tener un orgasmo y ya no hago nada mas después de eso voy al baño a orinar, pero me sale flujo con sangre y puedo pasar horas hasta días sacando flujo con sangre y aveces me duelen los ovarios también, cabe aclarar que no introduzco nada adentro de mi vagina, ayuda por favor tengo 15 años :(

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
6 ene 2022 a las 18:41
Hola, no soy profesional!
Recomiendo que si es muy a menudo que te pasen este tipo de cosas que saques cita con la ginecóloga y le expliques tu problema.
no se si sea esta la causa pero aveces no me vengo, osea lo retengo hasta llegar al baño y orinar.
ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39 > Gabriela
6 ene 2022 a las 20:16
Medio raro eso.. xq si de igual forma no utilizas nada no debería xq salirte sangre.
Es normal masturbarse, pero si podrías ir al ginecologo y ver si no tenes alguna infección, es lo que yo haría en tu caso
Gabriela > ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022
Modificado el 6 ene 2022 a las 20:24