Dudas sobre el implante subdérmico

Alejandra - Modificado el 7 ene 2022 a las 00:33
Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 7 ene 2022 a las 01:15
Hola,
Tengo 18 años y llevo utilizando el implante subdérmico hace 6 meses, es la primera vez que estoy utilizando este implante y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino)
con mi pareja el 30/12 /21. ¿Es posible quedar embarazada con estos dos métodos? Por que últimamente e sentido pequeños mareos y cuando tengo comida en mi boca y siento que es mucha quiero vomitar, los flujos del implante me bajan normalmente pero me preocupa lo que me está pasando.

1 respuesta

Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 42
Modificado el 7 ene 2022 a las 01:17
Puedes mantener el uso de protección adicional como el condón para evitar embarazos pero principalmente si tienes riesgo de contagío de ets. Lo que te esta pasando son reacciones adversas producidas por el implante subdérmico y su efecto protector vence a los 3 años por lo tanto en este momento se encuentra activo: No tienes riesgo de embarazo
1
Únete a la comunidad