El preservativo quedo dentro de mi vagina

liz17_7073 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2022 - Modificado el 8 ene 2022 a las 17:56
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 9 ene 2022 a las 05:07
Hola, espero que puedan ayudarme ayer tuve relaciones con mi novio con condón, mi periodo menstrual inicia en 3 días, soy regular, pero al momento de retirarme nos dimos cuenta que el condón se quedo dentro completamente de la cavidad pero en la misma posición en la que se introdujo, en ese momento, pasaron pocos segundos para que lo retirará... y mi pareja no eyaculo pero me retiré por instinto y me dijo que sintió como se fue desprendiendo al momento de yo retirarme... ¿Existe el riesgo de que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
Modificado el 8 ene 2022 a las 18:13
pos' si no hubo liquido preseminal en ese momento no hay posibilida. guarda la calma
1
liz17_7073 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2022
8 ene 2022 a las 21:31
Cuando lo retire sí note que había muy poco líquido pero todo fue muy rápido lo quite justo cuando me retire y conforme yo me iba retirando, él sentía que se iba desprendiendo supongo que por una contracción mia o algo parecido fue que se quedo dentro porque en todo momento usamos el preservativo y lo colocamos de la manera adecuada
0
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117 > liz17_7073 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2022
9 ene 2022 a las 05:07
¡Ahhh! pa' que haya fecundación del óvulo deve haber líquido preseminal o eyaculación en el interior de la vagina , pues se requiere q los espermatozoides se desplacen x la mucosa vaginal pa' q puedan alcanzar el óvulo y fecundarlo , pero si usaron bien el preservativo la probabilida d enbaraso es "nula" . ojo_si no kieres tener hijos todavía , sigue usando preservativos, q además d prevenir enbarasos te protegen de enfermedades de transmisión sexual . tanbién deves d ir al médico pa' q te recomiende un método anticoncetivo de uso regular y puedas dejar d estrésarte y puedas disfrutar d las relaciones sesuales sin problema . estate tranquila no pasa nada
1
Únete a la comunidad