¿Nariz fracturada?

Leia - 8 abr 2012 a las 19:35
 Leia - 8 abr 2012 a las 20:22
Hola,
Bueno, quisiera saber cuales son los sintomas de una nariz rota.
Les cuento, hace unos dos meses recibi un leve golpe en la nariz, y se me vino el mundo encima pues pensaba que me la habia fracturado. Aunque no presentaba inchazon ni tampoco tenia moretones en los ojos , y a parte, no me dolia ni sentia ningun tipo de molestia. Pero como soy tan extremadamente hipocondriaca fui al medico y le conte lo que me habia pasado. Este me palpó la nariz y me dijo que no presentaba ningun tipo de daño en la nariz, que esta estaba perfecta. Me podian haber radiado pero el doctor consideraba que era tonteria, cuando el sabia que no me pasaba nada ! Decia que era psicologico.
Tras ir al medico me quedé tanquila, y me mentalicé de que a mi nariz no le ocurria absolutamente nada. Pero hara unas dos semanas recibi otro golpe en la nariz con un libro. Me dolio al momento, pero despues no tenia ningun tipo de molestias ni nada. El caso es que ahora me da la impresion de que mi nariz esta distinta a como era antes. Pues me noto como una giba en la mitad del tabique, poco apreciable a la vista. (al tacto no se aprecia). Se puede ver desde el perfil derecho, pero no en el izquierdo. No tengo molestias en la nariz ni nada de eso. Tampoco tengo dolor al tacto ni nada.
Lo extraño es que hace unos cinco dias me tome unas fotos y en ellas no se me apreciaba nada, pues tenia el tabique totalmente recto. Ayer me acoste y me lo veia normal. Pero esta mañana me he despertado y me lo veo distinto. Me he echo fotos y me veo como una giba, pero en algunas de estas fotos no se aprecia nada raro.
Esto puede pasar de la noche a la mañana? O son solo imaginaciones mias ? :S
Estoy muy asustada! Se me puede estar deformando la nariz poco a poco por el golpe? O de estar rota seria mas apreciable?
Debo añadir que tengo extremada preocupacion por mi nariz , pues siempre la he tenido bonita y tengo miedo de que debido a cualquier golpe se me pueda estropear.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 abr 2012 a las 20:01
Mi impresion es que estas demasiado obsesionada con tu nariz y que si tuvieras algun tipo de fractura tendrias un fuerte dolor ya que la nariz tiene muchas fibras sensitivas y por eso sus fisuras, golpes o fracturas son tan dolorosas... cosa que no es tu caso ! Asi que despreocupate !
Saludos
0
Puede que tengas razon.
Pero, que pasa si no le doy importancia y me despreocupo y a la larga mi nariz se deforma?
0
Únete a la comunidad