Sangro al masturbarme sin estar con la menstruación

Nicole - 12 ene 2022 a las 07:25
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 12 ene 2022 a las 16:15
Hola, tengo 15 años y ya me he masturbado antes y lo disfrutaba, empecé con un dedo y luego con dos y sangré pero ya sabía que era porque se había roto el himen, seguí masturbándome con dos dedos durante unos meses y luego lo hice con un peine y al principio todo estuvo bien y lo disfrutaba pero luego de dos meses haciéndolo empecé a sangrar, no mucho pero habían manchas de sangre en el peine y en mis dedos eran de color rojizo pero no tanto. Pensé que era porque en pocos días comenzaba mi menstruación pero luego de algunas semanas lo hice de nuevo con el peine y volví a sangrar y me ardía un poco pero no tanto. Cabe aclarar que ya había pasado mi periodo de ese mes y el siguiente periodo estaba lejos; me asusté por el sangrado que eran manchas rojizas y no lo volví a hacer. Yo enserio quiero poder disfrutar al masturbarme y no preocuparme por el sangrado así que por favor, les agradecería que me ayuden con mi problema.

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
12 ene 2022 a las 16:15
Puede ser normal.. Quizás el sangrado no te indique que tengas algún problema... Quizas Únicamente se trata de un sangrado producido por los restos himeneales... estos suelen producir este tipo de sangrados posteriores al desgarro himeneal...