Amenorrea secundaria. AYUDA!!!

Yesi - 13 ene 2022 a las 13:54
ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 - 13 ene 2022 a las 16:14
Hola,
Llevo 106 días de amenorrea 2ria, tomé x indicación médica levonorgestrel (pastilla del día después) con embarazo descartado, y tras muchos síntomas 2rios (retención de líquidos,constipacion,dolor de cabeza, de pelvis y espalda baja,mucha inflamación abdominal) solo experimenté 1manchita marrón muy leve 1sola vez. Me hicieron eco endovaginal y se observa endometrio secretor, endometrioma (quiste hemorrágico) en 1 ovario (condición que se me repite desde hace 5 años tras haber realizado tratamientos de fertilidad sin resultado), y algunos focos pequeños de adenomiosis. Según mi ginecólogo los resultados de la eco no son la causa de la amenorrea y me dió el viernes pasado la pastilla "2 días", las tomé, ya pasaron 5 días y sigo sintiendo todos esos síntomas de dolor incapacitante para recuperar mi vida normal y aún no menstrúo. Ya no se que más hacer o que pensar, necesito menstruar por deprivación para sentir alivio pero no hay caso, que hago??? Estoy sufriendo demasiado

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
Modificado el 13 ene 2022 a las 16:14
Hola! No soy profesional.
Entiendo tus miedos, tus dudas y los nervios.
Estuvo muy bien que recurras a profesionales xq solo ellos te pueden ayudar.
Digamos que embarazada no estás, no sé si vos pretendes quedar embarazada?..
Caso contrario queda esperar a que venga tu periodo! Hacer vida normal y todo tu sistema se va acomodar .