Yesi
-
13 ene 2022 a las 13:54
ZahiraFontana
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónsábado, 11 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de enero de 2022
-
13 ene 2022 a las 16:14
Hola,
Llevo 106 días de amenorrea 2ria, tomé x indicación médica levonorgestrel (pastilla del día después) con embarazo descartado, y tras muchos síntomas 2rios (retención de líquidos,constipacion,dolor de cabeza, de pelvis y espalda baja,mucha inflamación abdominal) solo experimenté 1manchita marrón muy leve 1sola vez. Me hicieron eco endovaginal y se observa endometrio secretor, endometrioma (quiste hemorrágico) en 1 ovario (condición que se me repite desde hace 5 años tras haber realizado tratamientos de fertilidad sin resultado), y algunos focos pequeños de adenomiosis. Según mi ginecólogo los resultados de la eco no son la causa de la amenorrea y me dió el viernes pasado la pastilla "2 días", las tomé, ya pasaron 5 días y sigo sintiendo todos esos síntomas de dolor incapacitante para recuperar mi vida normal y aún no menstrúo. Ya no se que más hacer o que pensar, necesito menstruar por deprivación para sentir alivio pero no hay caso, que hago??? Estoy sufriendo demasiado
ZahiraFontana
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónsábado, 11 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de enero de 202239 Modificado el 13 ene 2022 a las 16:14
Hola! No soy profesional.
Entiendo tus miedos, tus dudas y los nervios.
Estuvo muy bien que recurras a profesionales xq solo ellos te pueden ayudar.
Digamos que embarazada no estás, no sé si vos pretendes quedar embarazada?..
Caso contrario queda esperar a que venga tu periodo! Hacer vida normal y todo tu sistema se va acomodar .