La molestia en el vientre es leve despues de la postday?
Mar9090
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 17 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de enero de 2022
-
18 ene 2022 a las 04:58
ck_one3141
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de enero de 2022
-
18 ene 2022 a las 06:49
Hola,el
día de ayer tive relaciones con mi novio y al final el preservativo se rompió afuera pero pegado a mi zona y él aún no había eyaculado pero si tenía liquido preseminal y soy conciente se que también contiene esperma.De una vez compré la postday y la tomé,esta sería oa segunda vez en mi vida que la tomo,la primera vez fue el año pasado en Febrero y sé que se puede tomar cada 6 meses pero si llega a pasar un accidente como este.Le cuento que la primera vez también busque ayuda por CCM SALUD y tofo muy bien,mis sintomas fueron dolor en el vientre y mocosidad blanca porque esa vez se rompió y mi novio si había eyaculado,esta vez no eyaculó por eso no he botado esa mocosidad blanca pero no he tenido esos dolores como la primera vez,o sea si siento aogo super super super leve ahí pero no fuerte como aquella vez y estoy asustada,por favor ayudeme????????
Consulta también:
La molestia en el vientre es leve despues de la postday?
ck_one3141
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de enero de 202212 Modificado el 18 ene 2022 a las 06:49
Como saberlo? se me hace que debes ir al ginecologo para que te haga pruebas y te diga si tienes riesgo