Es un periodo raro o implantacion

Resuelto
ursula - 9 abr 2012 a las 03:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 abr 2012 a las 12:38
Hola, tengo una duda rara nose si se adelanto mi regla porque es una regla muy rara llevo 4 días empece con sangrado marrón clarito y rosado..al otro dia un poco de sangre pero muy poco y marrón, al otro dia marrón casi negra y un poco mas de sangre..hoy mas marrón casi negra y un poco mas que ayer de sangre, un pequeño coabulito y un poco de sangre roja ..pero es muy poco para que sea mi periodo..es un descontrol o puede ser implantación o que puede ser??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 abr 2012 a las 21:25
Hola ursula,
Para resolver el dilema de si se trata de un sangrado por implantación o de un desarreglo hormonal, la única solución confiable es hacerte una prueba cuantitativa en sangre y llevarle los resultados a tu ginecólogo para que los interprete y te brinde la ayuda correspondiente.
2
muchas gracias por su rápida respuesta, ya me hice la prueba en sangre con 7 días de retraso y salio negativa, puedo confiar o me hago otra?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 abr 2012 a las 18:38
Hola de nuevo ursula,
En general, el resultado de las pruebas de sangre es confiable, pero si te llegara a quedar alguna duda, podrías repetirla para corroborar el 1er resultado.
Otra opción serías ir a ver a tu ginecólogo para que lo diagnostique a través de una ecografía transvaginal y pueda además determinar su origen.
¡Gracias por tu participación y buena suerte!
0
ohh genial, me haré la ecografía porque ayer me salio un flujo con manchas rojas y espero que salga cual es el problema..muchas gracias por tu respuesta y consejo anapat
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 abr 2012 a las 12:38
¡Gracias a ti por tu participación!
0
Únete a la comunidad