Necesito que me saquen de una duda pastillas anticonceptivas

Eddi - 22 ene 2022 a las 18:38
Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 22 ene 2022 a las 18:59
Hola,
deje unas pastillas anticonceptivas por que me daban dolor de barriga a los 5 dias después las dejé por 4 días comence otras por que empece a botar manchas de sangre quiero saber a los cuantos dias comienza a protejer la segunda caja para poder tener relaciones sexuales

1 respuesta

Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 42
22 ene 2022 a las 18:59
Para tener una eficacia anticonceptiva media: se deben cumplir 2 semanas de de mantener la ingesta continúa del tratamiento. Al alcanzar a terminar la 1ra caja anticonceptiva ya se tendrá una alta eficacia ante embarazos no deseados. Asimismo, si ya empezó la 2da caja posterior a la ingesta diaria y sin olvidos, ya puedes estar tranquila manteniendo actividad sexual sin protección. Sólo ae debe recordar que el uso del preservativo además de prevenir embarazos también es eficaz para evitar Enfermedades de Transmisión Sexual en caso de riesgo de contagio
1
Únete a la comunidad