ANONIMO123
-
23 ene 2022 a las 09:06
LexYt
Mensajes enviados15Fecha de inscripcióndomingo, 23 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de febrero de 2022
-
23 ene 2022 a las 15:36
Hola,
Tengo 13 años, mi padre tiene 38 y tengo hermanas gemelas, ellas tienen 11. Mi padre se nos arrima mucho a nosotras. Ósea yo si me apartó, pero el intenta acercarme a mi. Pero yo como tengo 13 no dejó q nada pase. Una de mis hermanas gemelas se deja pero no ha pasado nada. Esta noche, como a las 12 pm yo estaba despierta cuando se supone q debo de estar dormida y mi hermana llegó al baño y yo estaba en mi habitación. paso un rato y llegó mi mamá al baño donde estaba mi hermana y le pregunto porq estaba llorando. Bueno ella le dijo q mi papá la tocaba y le daba besos q a ella no le gustaban. Yo estaba escuchando todo eso desde mi habitación y me sentí muy mal por mi hermana pequeña. Ella es la menor de mi familia y siento q la debo de proteger. Amó a mi familia pero siento q con eso q escuche de mi padre. Ya me da fobia de el, como abrazarlo o incluso hablarle. También me siento mal por mi mamá porq ella ya ha pasado por mucho. Bueno mi papá en el pasado también le fue infiel com mi propia prima. Yo los encontré un día besándose y le dije a mi mamá. Creo q tenia como 11 o 12. No se q hacer. Me siento muy mal.
LexYt
Mensajes enviados15Fecha de inscripcióndomingo, 23 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de febrero de 20223 23 ene 2022 a las 15:36
Hola, deberías de hacer lo posible para reportarlo a la autoridades correspondientes ese hombre lo único que va a hacer es ponerte en peligro y a tus hermanas insisto que deberías decirle a tu mamá y hablarlo con ella y tratar de convencer que ese hombre es malo por que lo es