Tengo fobia a la sudoración

DexwarD Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 9 jun 2014 a las 03:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 feb 2019 a las 01:56
Hola, les voy a contar un extraño problema que tengo y creo que nadie más lo tiene.

Este es un problema que tengo de hace aproximadamente 4 años por lo que me impide sudar aunque sea un poquito y no me deja hacer ejercicio y mantenerme saludable de salud o físicamente y hacer algunas cosas.
Bueno recuerdo que a los 12 o 13 años tenía un buen cuerpo, era flaco, alto, tenia algunos músculos y me encantaba hacer ejercicio, salir a correr, saltar la cuerda, andar en bicicleta, jugar futball etc..
recuerdo que pasó como de un mes para otro, de repente me empezó a dar como una sensación de incomodes, vergüenza, asco o incluso miedo a sudar, comencé a dejar los ejercicios porque me sentía tan incomodo que tenía que parar e ir al baño y refrescarme todo el tiempo y si no lo hacía me daba como pánico y me bajaba la presión por un rato o se me aceleraba la respiración como por miedo o fobia a sudar.
Actualmente hoy todavía me pasa esto y me impide hacer ejercicio y mantenerme como ya lo explicaba, me estoy poniendo obeso y con un metabolismo muy lento, que me como un medio pedazo de pastel y subo como 1 kg, antes no era así.
he intentado hacer ejercicio pero no puedo me da como asco o fobia no sé... pero me impide a que lo haga o lo siga haciendo, ahora me pasa también que como he dejado los ejercicios durante mucho tiempo al correr me canso muy rápido, casi no tengo fuerza, me siento debilitado sin ganas de comer y con ganas de dormir todo el día y de noche con muchas ganas de comer.
me gustaria saber. Que podría hacer para que se me quite esta "fobia"?
gracias.

3 respuestas

Yo también.. Es tal cual lo describes
2
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 feb 2019 a las 01:56
Dinos tu caso.
0
Hola no solo eres tu tengo ese terrible problema tengo fobia a sudar y debo enfriarme inmediatamente si no siento desbanecer y me agito es como ansiedad.
1
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ago 2018 a las 23:27
Vayan al psiquiatra
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 jun 2014 a las 14:41
Hola,

Acude al psiquiatra para tratar tu problema, tienes un caso de trastorno obsesivo compulsivo, necesitas terapia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad