Bueno escribo esto para decir que tengo 15 años y querías decir que si alguien me puede ayudar porque es que quiero comprarme una falda siendo hombre y la verdad me da pena ir a una tienda además decirle a mamá no creo que sea buena idea o si me pueden ayudar a cómo le puedo decir que sin que se enoje sin que nada actualmente soy bisexual Así que necesito una ayuda con eso Gracias
a_Gn
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónlunes, 15 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 202346 23 ene 2022 a las 20:43
Hola, a mi me gustan mucho las minifaldas. No me considero bi ni nada por el estilo. También la he comprado en secreto porque me matarían si las vieran y probablemente las tirarían.
Tienes muchas opciones para elegir, yo por ejemplo compré una como si fuera un regalo para alguien más. Otra forma es simplemente por internet, aprender a diferenciar tallas no es tan difícil y hay sustos bastante seguros donde hacerlo. Una opción más, no sé si tengas una amiga de confianza a la que puedas pedirle el favor.
Holi ,yo compro muchas minifaldas y hartas microfalditas bien cortitas,mi mamá le gusta que use microfaldita y microtanga, tengo 13 años y soy una chica travesti, tengo un cuerpo curvilíneo, soy potona y de lindas piernas femeninas, me excita mucho usar microfalditas muy cortas.
15 mar 2022 a las 12:20