Hola buenas noches tengo una duda mi periodo, me bajo el 3

Yuri - 27 ene 2022 a las 02:06
 Yuri - 29 ene 2022 a las 13:40
Hola,
Buenas noches una duda mi periodo me bajo el 3 de enero se me fue a los 5 dias, tube relaciones cn mi pareja a lo que to.e la pildora del dia despues me vuelve a bajar el 14 del mismo mes y se me quito el dia 21/ y ahora hace rato eatoy manchando nuevamente me podria ayudar

2 respuestas

Marmm_7078 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2022 8
27 ene 2022 a las 03:39
Hola buenas noches. Es completamente normal. Ya que uno de los efectos secundarios de la pastilla es tener sangrados no esperados. La pastilla hizo efecto, pero al tener tanta carga hormonal puede provocar estos desajustes. Te recomiendo no tomarla por un buen tiempo y planificar con otro métodos hasta que tu cuerpo se acomode nuevamente.
0
Gracias,Buenos dias,pero hoy voy al baño y sigo manchando entre marron cn cuavulos de sangre por eso es que me da susto de estar en estado
0
Marmm_7078 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2022 8 > Yuri
29 ene 2022 a las 04:49
Es que no tenes atraso como para estar en embarazo, los sangrados esporádicos son normales , por el desajuste hormonal que causa la pastilla. De todos modos si sentís la necesidad de sacarte dudas. Espera a se que se valla el sangrado y realiza un test. Solo para que te quedes tranquila. Igualmente no vuelvas a tomar el posday ya que tenes un desajuste hormonal muy grande
0
Buenos Dias,Gracias esta bien no las volvere a tomar
0
Únete a la comunidad