Necesito ayuda y saber que es!! TENGO MUCHO MIEDO

Sofia9078 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2022 - 27 ene 2022 a las 03:05
Marmm_7078 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2022 - 27 ene 2022 a las 05:11
El 1ro de enero tuve relaciones relaciones con un chico con el que llevaba meses saliendo, desde entones el tipo desaparecido porque consiguió lo que quería el 9 me vino el periodo y la toalla me dio mucha picazón y empecé a echarme agua de rosas, hace 1 semana empecé a sentir un ardor en la vagina y la tenía muy roja fui al médico y me mandaron a hacer examen de vih y 3 más los cuales dieron negativo todos, hace 3 días me salió una bolita en el presupusio del clitoris el cual pica mucho y hoy ya me pica allí y a los lados es insoportable la comezón me e estado aplicando la clotrimazol vaginal ya no tengo ardor pero pica mucho

2 respuestas

Marmm_7078 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2022 8
27 ene 2022 a las 03:35
No hagas baños de agua tibia ni fría. No humedezcas la zona. Trata de usar ropa cómoda. Y ropa interior de algodón. Preferentemente lavarte sin jabón con perfume ni nada con perfume.
Podrías probar con ovulos de libre venta , hay unos que son de pocas dosis. Preferentemente utilizarlos en la noche cuando sabes que ya no te levantas de la cama para evitar mancharte. Con eso vas a estar bien ya teniendo en cuenta que tus estudios dieron negativos. Podría tratarse de vaginitis, cambios de ph en tu vagina. Por eso mismo se recomiendan los ovulos, la ropa cómoda y sobre todo nada de baños de asientos ni toallitas ,protectores o jabones con perfume.
1
Sofia9078 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2022
27 ene 2022 a las 04:19
Hola me estoy lavando con agua de sanili me seco bien y aplicó clotrimazol, las bolitas pican mucho ????????me da miedo que sea algo incurable ????????????
0
Marmm_7078 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2022 8
27 ene 2022 a las 05:11
Sofi si sentis que no mejoras con ese tratamiento deberías hacer una consulta ginecologica.
Proba con los ovulos.
Si no funcionan anda a consulta.
En el caso de que sea un hongo y no le estés poniendo la crema correcta puede hacer que el hongo crezca más.
1
Únete a la comunidad