Porque mi padre se comporta así?

sebas5-16 - 27 ene 2022 a las 03:38
Marmm_7078 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2022 - 27 ene 2022 a las 03:52
Hola,
Soy un adolescente que vive con sus padres, y últimamente en estos años eh notado a mi padre muy agresivo, con el pasar del tiempo su cariño y alegría que compartía conmigo y con nosotros va desapareciendo,me habla como si fuera uno de sus amigos más (con lisuras o jergas) y bueno no me incomodaba ya que pensé que así era su actitud ,pero luego me iba dando cuenta que se enojaba por todo ,a veces se levantaba de la cama y de la nada renegaba,iba a mi cuarto y me levantaba a insultos,y eso me enojaba ya que decia yo que le había hecho, últimamente se a alejado más de mí y a veces cuando está feliz o se le pasa su cólera solo busca a mi mamá y a mi hermana pequeña,y yo prácticamente ni existo,y eso me duele sabes,escuchar como ríen como se divierten me duele ya que yo quiero ese cariño ,pero cuando me acerco a el ya no es lo mismo ,ya no me dice hijo o hijito,me dice por mi nombre completo y solo quiero que me aleje de él,me cariña a veces pero toscamente como queriendo pegarme,por eso me alejo y lloro por dentro,ya no es el mismo de antes ,que trataba a sus hijos por igual y eran todo para el, siempre que reniega se hace pago conmigo y al rato ya está feliz ,pero solo con mi hermana, ya que conmigo sigue molesto sin ninguna razón y yo no sé porque, siempre me preguntó que le hice,creo que solo quiere a mi mamá y a mi hermana, porque yo ya ni importo ni existo,a veces solo quiero una familia que me entienda o comprenda,o simplemente quiero estar solo..

1 respuesta

Marmm_7078 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2022 8
27 ene 2022 a las 03:52
Hola buenas noches. Me gustaría poder ayudarte a sentirte menos triste y solo, hiciste bien en pedir ayuda acá. No es justo lo que vivis. Y se nota mucho el cariño que tenes hacia tu familia y lo que deseas de ellos. Mi consejo sería que puedas escribir en palabras todo lo lo sentis y simplemente les entregues ese papel a ellos para que puedan entenderte. Ya que por lo que veo no te animas a decirlo en palabras sin quebrarte, tal vez es solo falta de comunicación, todo tiene solución. Arriba esos ánimos y ojala todo se resuelva tan rápido que esto allá sido solo un mal momento sin sentido.
0
Únete a la comunidad