Insomnio ayuda

Anita - 19 ene 2022 a las 08:14
 Jeff - 19 ene 2022 a las 10:09
Hola,
Fui a la farmacia y pedí una pastilla para dormir bien toda la noche ya que sufro de insomnio y la farmacéutica me dio una pastilla llamada sedoxil, pero cuando yo busco en internet no me dice que sirve para el sueño, si alguien sabe de este medicamento que me diga si sirve para eso por favor, ya que no quiero tomar algo que no me funcione o que no sea lo que necesito.

Gracias

1 respuesta

Por lo general, cuando se recetan cosas para el insomnio, puede ser desde medicamentos que traten otras cosas que causen insomnio, como la ansiedad o la depresion, lo cual puede funcionar ya que actuan como si fueran "sedantes" (no lo son).

si necesitas ayuda para dormir puedes probar defenhidramina, es un auxiliar del sueño y del insomio ocasional. a mi me funciona bastante pero si tienes que hacer lo posible por dormir y no hacer nada por lo menos 30 min antes de acostarte.
tambien me ayudó el alprazolam pero ese me lo recetaron por problemas de depresion y serotonina, por eso es importante acudir a un medico y no pensar que uno tiene insomnio solo por no dormir.
1
Únete a la comunidad