¿Cómo debo reclamarle?

zylith26 - Modificado el 21 feb 2022 a las 14:31
 flori - 21 feb 2022 a las 21:28
Hola, vine de visita con mis primos y salimos a tomar, me vine a quedar a la casa de unos primos, mi prima estaba muy ebria y yo algo, la cuide parte de la noche y su hermano osea mi primo me ayudó, note comportamientos raros de él en la noche me decía que me acostara a dormir con él y le dije que no que tenía que cuidar a su hermana, después de un rato ella se durmió y él empezaba a dormirse, yo seguía viendo videos de un rato me ganó el sueño y entre sueños sentí como me tocó y me penetro, yo sentía pero no sabía cómo reaccionar, no quiero que esto pase, cómo le debo reclamar?, no quiero que nadie más se entere pero si quiero que él pare con esto. Quiero actuar madura y aclararlo solo con él.

1 respuesta

Hola, desconozco las demás circunstancias en que esto sucedió, pero lamento decirte que es una violación si tu nunca le dijiste "sí" claramente. Es un crimen, aunque sea tu primo. Considero que es bastante claro lo que debes hacer, pero te aseguro que cualquier intención tuya de no armar un "escándalo" y hacer el menor enfrentamiento posible, él seguirá buscándote probablemente, porque no necesitó ni que estuvieras despierta para hacer esa atrocidad.
"Vuelves a acercarte a mi y te vas preso", simple.
Las cosas se pueden complicar por ser familia, pero no hay otro modo si esta es la situación.

Te deseo lo mejor.
Saludos,
Flori.
1
Únete a la comunidad