Mi hijo no se quiere bañar

Denunciar
-
 Coromoto -
Hola, hace un mes mi niño se comporta de manera muy extraña, el tiene 12 años, lo noto mas callado no comparte con nosotros, se encierra en su pieza y se resiste a bañarse, tengo que obligarlo para que lo haga, cuando lo logro no me deja que lo vea nisiquiera en ropa interior, es normal, es parte de su crecimiento o algo le sucede, estoy muy preocupada por esto.

Nicole

1 respuesta

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.816
Hola,

Puede ser parte de su crecimiento, como cualquier chico se averguenza que su madre lo vea, pues ya empiezan a salir los vellos y crece el pudor. Pero no estaría dem's llevarlo al psicólogo y explorar otras opciones.

Saludos y gracias por escribir!
3
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

me preocupa mi hijo de 16 años es muy flojo no aspira estudiar ni ser nadie en la vida, me duele verlo asi, es mi unico hijo, tengo miedo que pueda adqurir algun vicio, tiene muy baja autoestima, que puedo hacer para que cambie.
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.816
En ese caso acude a otro especialista que logre tener la confianza de tu niño e indique la causa por la cual esta deprimido.
Yo creo que no quiere que le veas el pene o a lgo asi es mejor que lo lleves al sicologo o lo piezes a lavar tu misma
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.816
Buen aporte.
Hola, Buenas tardes, tengo un hijo de 12 años y estoy muy preocupada, el hasta hace poco fue un niño muy dedicado a sus estudios con buen promedio, desde hace 4 meses estudia 1er año de secundaria, ha cambiado mucho llega de clase se encierra en su cuarto no le gusta que le pregunte como le fue, aunque me cuenta cosas que le pasan o que le preocupan, se ha mostrado agresivo y desafiante con su papá y conmigo le dan crisis de ira y nos ha mordido en dos ocasiones y a mi me tirado del cabello, luego que se calma llora y calma, le hemos dicho que esa no es la manera de expresar sus sentimientos, no le gusta bañarse, se toca mucho el cabello y en la casa camina para un determinado lugar y se regresa luego vuelve a caminar y se vuelve a regresar y así, se muerde las uñas y por nada se irrita, aunque cuida su apariencia física su modo de vestir lo hace pero sin bañarse. Como yo podría orientarlo o que podría hacer yo para que mejore esas conductas. Cualquier sugerencia la sabre agradecer.