Mi hijo no se quiere bañar

Nicole - 9 abr 2012 a las 20:23
 Coromoto - 29 dic 2015 a las 19:18
Hola, hace un mes mi niño se comporta de manera muy extraña, el tiene 12 años, lo noto mas callado no comparte con nosotros, se encierra en su pieza y se resiste a bañarse, tengo que obligarlo para que lo haga, cuando lo logro no me deja que lo vea nisiquiera en ropa interior, es normal, es parte de su crecimiento o algo le sucede, estoy muy preocupada por esto.

Nicole

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 abr 2012 a las 23:31
Hola,

Puede ser parte de su crecimiento, como cualquier chico se averguenza que su madre lo vea, pues ya empiezan a salir los vellos y crece el pudor. Pero no estaría dem's llevarlo al psicólogo y explorar otras opciones.

Saludos y gracias por escribir!
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Gracias marlene por tu respuesta, pero me preocupa que haya sido tan drastico el cambio ahora me cuesta mucho llegar a el , y como te digo esto paso en un mes que mi niño cambio mucho su personalidad y forma de ser.
Nicole
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 abr 2012 a las 01:42
Llévalo al psicólogo para que pueda hablar con él y quizás tu hijo le diga algo que no te dice a ti, solo para estar mas seguros.

Saludos!
Me costo mucho poder conseguirle una consulta con el sicologo, recien la proxima semana tendriamos una hora, cada dia que pasa lo noto mas 'lejos' ya no me habla mucho , ayer lo encontre llorando solito en su pieza, me desespera no saber lo que tiene o lo que le pasa, practicamente no deja que lo toque, no puedo dejar de pensar en el , me duele verlo asi.

Nicole
19 abr 2012 a las 02:25
Trata de hablar con él. Llévalo urgente a un psicólogo, tu hijo está deprimido.

saludos!
Hemos ido 2 veces al sicologo pero no hay caso que el cuente que le pasa, el sicologo me dijo que tiene mucho miedo de contar lo que le pasa se cierra mucho y las 2 veces ha terminado llorando mi niño, tengo miedo que le esten haciendo algo.