melizz
-
9 abr 2012 a las 21:20
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
18 abr 2012 a las 19:31
Hola, que tal buenas tardes tengo 22 años y tengo una vida sexual acitiva, mi perido es un poco irregular ya que tiene una variacion de asta 5 dias , mi regla tenia que llegar a mas tardar el dia 30 de marzo y no paso nada, normalmente antes de que regle me duele la cintura, los pechos y no e tenido ningun sintoma ,sin ambargo e comenzado a tener un flujo blanco y espeso sin olor , y tambien e tenido nauseas aunque no se si esto sea por los nervios , ¿esto es un sintoma de embarazo?? Por favor resuelvan mi duda estoy muy nerviosa..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 18 abr 2012 a las 19:31
Hola melizz,
Los síntomas que presentas pueden atribuirse tanto a los premenstruales, como a los del inicio de un embarazo con los que suelen confundirse. Si tu menstruación no ha aparecido hasta el día de hoy, realízate una prueba de embarazo en sangre, si posible, para salir de la duda.
Tus nervios también podrían estar causando el retraso.