kiwi
-
9 abr 2012 a las 21:23
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
19 abr 2012 a las 13:05
Hola..
Una noche estuve con mi novio, no me penetro pro acabo en mi short! me asuste mucho xq mi mentruacion no me bajaba me hice hasta una prueba de embarazo de sangre! gracias a Dios m salio negativa! pero hace 4 dias si tuve relaciones con mi novio y me penetro aunq acabo afuera, pero ese mismo dia antes de estar con el comence a sentir unos latidos en la boca de mi estomago! puedo estar embarazadA?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 abr 2012 a las 13:05
Hola kiwi,
Sin penetración vaginal es muy improbable el embarazo, pero cuando ésta ocurre el riesgo existe, puesto que el líquido preseminal contiene espermatozoides.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Por lo tanto, si llegaras a presentar retraso menstrual mayor de 8 días, hazte una prueba en sangre y acude a ser orientada y ayudada por tu médico habitual.
Respecto a los latidos en la boca de tu estómago lo más probable es que hayan sido provocados por tus temores.