Masturbarse en exceso es el problema para doler el escroto

CRodri - Modificado el 28 feb 2022 a las 23:17
 Edwcs - 11 may 2022 a las 02:22
Hola, desde hace mucho tiempo(7 u 8 años actualmente tengo 20 años) me masturbo a diario en ocasiones dos veces pero casi siempre una vez al día, pero he notado que cuando lo hago antes, o después (pocas veces cuando lo hago) me duelo entre el conducto que conecta los testículos y esté, el escroto no recuerdo cómo se llama, me da una sensación de dolor o punzadas o al caminar en ocasiones, estoy intentando dejarlo poco a poco para que también deje de doler cuando no lo hago, a todo esto el dolor se deberá a la masturbación excesiva por años¿?

(Estoy muy delgado mido una 1.65 peso 44 kgs se deberá en parte a esto? No puedo subir masa corporal, recomendaría hacer un tipo de ejercicio para ectomorfos?) Gracias

2 respuestas

AngelitoxD_6521 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2022 2
7 mar 2022 a las 07:02
Creo que es normal a veces yo también siento eso al terminar
Algo similar me pasa llevo masturbandome como 2 años. En ocasiones siento como un punzón y también lo siento algo adormecido mis testiculos. He dejado de hacerlo y ya llevo como una semana , me dado cuenta que la erectbilidad de mi pene ya no es lo mismo, o sea ya no tiene esa firmeza que antes. Ahora me incita a la eyaculación precoz y me tiene algo preocupado. Por otro lado, perdí sensibilidad.