No se me siento extraña, me siento sola

pucca-lenda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de diciembre de 2010 - 13 dic 2010 a las 01:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 18:54
Hola,

No se me siento extraña, me siento sola, pero no encuentro el motivo. Tengo el amor de mi familia, maravillosos amigos, vivo comoda con personas k me kieren a mi alrededor. Soy una chica atractiva, bonita ..... no se el xk sentirme asi. Todos me dicen k xk estar triste si soy joven y bella... pero lo k no entienden es k lo k busco no se compra con belleza ni dinero... Solo le pido a Dios k me de fuerzas para no rendirme xk la esperanza y la Fe es lo ultimo k perdere si Dios me lo permiteee!!!

........... gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
13 dic 2010 a las 18:54
La descripción de tus manifestaciones podría corresponder a un cuadro depresivo, por lo tanto consideraría necesario que consultes con un psicólogo al respecto. Ciertamente la felicidad no es una condición, es un estado, pero los estados emotivos generalmente son reflejos de nuestra interacción social y ambiental, y tu inconformidad al respecto es lo que me hace sospechar de tu estado depresivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad