Hola,
Quiero saber si tendre problemas para tener hijos, si tomo anticonceptivo, teniendo mi tipo de sangre 0 negativa ademas k. Me la recomendaron porque es efectiva en cuanto ala prevención del embarazo. Ayidenme para saber si la sigo tomando
Soy o negativo y tengo dos hijos. Eso no es problema para embaraso. El Dr te explica los riesgos. Pero lograras embaraso, y la Sangre negativa es la mejor.
tengo un ex novio que se llama hermes cortez el me dijo asi de franco que era esteril y que le habian echo el examen sanguineo en el cuartel y que hasta ahora ya llevaba 4 relaciones y no habia podido ser padre ...¿me siento mal por el, como podria ayudarlo o que recomendarle_ mi email es. ***@*** porfavor cualquier consejo me ayudaria mucho para ayudarlo no quisiera que este mal, y la verdad no se quye decirle.. si hay un grupo podrian recomendarmelo, gracias atte aracely de los angeles llanos sejas, de Bolivia
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 abr 2012 a las 18:19
Efectivmente la pildora anticonceptiva es muy efectiva para prevenir los embarazos. Lo que debes hacer es tomarla siempre, cada dia, y a la misma hora. Así es como realmente es eficaz.
27 oct 2016 a las 03:34