La sangre negativa tiene k ver con la esteril [Resuelto]

caro - 9 abr 2012 a las 23:16 - Última respuesta:  aracely
- 27 oct 2016 a las 03:34
Hola,
Quiero saber si tendre problemas para tener hijos, si tomo anticonceptivo, teniendo mi tipo de sangre 0 negativa ademas k. Me la recomendaron porque es efectiva en cuanto ala prevención del embarazo. Ayidenme para saber si la sigo tomando
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Soy o negativo y tengo dos hijos. Eso no es problema para embaraso. El Dr te explica los riesgos. Pero lograras embaraso, y la Sangre negativa es la mejor.

Gracias, mimi 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15562 usuarios este mes

tengo un ex novio que se llama hermes cortez el me dijo asi de franco que era esteril y que le habian echo el examen sanguineo en el cuartel y que hasta ahora ya llevaba 4 relaciones y no habia podido ser padre ...¿me siento mal por el, como podria ayudarlo o que recomendarle_ mi email es. ***@*** porfavor cualquier consejo me ayudaria mucho para ayudarlo no quisiera que este mal, y la verdad no se quye decirle.. si hay un grupo podrian recomendarmelo, gracias atte aracely de los angeles llanos sejas, de Bolivia
Comenta la respuesta de mimi
Dra. Marta Marnet 27381 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 10 abr 2012 a las 18:19
0
Gracias
En el primer embarazo no hay problemas al nacer el bebé pero en el segundo sí que puede haberlos. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3732-embarazo-y-el-factor-rh

Efectivmente la pildora anticonceptiva es muy efectiva para prevenir los embarazos. Lo que debes hacer es tomarla siempre, cada dia, y a la misma hora. Así es como realmente es eficaz.

Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet