Una Historia :(

Saraaa! - 9 abr 2012 a las 05:36
 Saraaa! - 10 abr 2012 a las 02:04
Hola,
Quiero resumir mi historia hace 5 años por no cuidarme quede embarazada tenia como 15 dias cuando lo supe, me compre unas pastas llamadas CITOTEC me las tome y casi me muero me dio un emorragia terrible k me tubieron k llevar a una drogueria y k me inyectaran algo para parar la emorragia..... en el 2011 en junio quede nuevamente embarazada y por miedo a que mi mama me dijera algo compre nuevamente las pastas y yaaaa despes en agosto del 2011 quede nuevamente embarazada y ya queria tener el bbe ps antes de saber que estaba embarazada yo tomaba mucho aguardiente fumaba y consumia alucinogenos y cuando me entere que estaba embarazada no quice abortar quice tener mi bb despues de que mis amigas supieron ellas me apoyaron y me decian k tubiera el bb porque llegue a pensar en abortar nuevamente y debido a mi estabilidad economica no tenia un peso ni para comer y tengo un amigo que el tiene mucha plata el me apoyo y me dijo que no fuera abortar que el me iba ayudar en todo durante y despues del embarazo que queria ser el padrino del hij@ que iba a tener yo me motive aun mas y despues de que queria saber que tiempo de gestacion tenia fui hacerme la ecografia y tenia dos meses y cinco dias y lastimosamente el corazon del bb no estaba latiendo tenia el bb muerto me senti tan mal me puse a llorar me queria morir inmediatamente me fui para el medico y me dejaron hospitalizada y tenian que hacermen un legrado le pedi tanto a mi dios que queria que la ecografia saliera mal y que los que me la habian tomado se habian equivocado pero desafortunadamente era asiii yo queria que mi bb estubiera vivo que todo era un error de los doctores al realizarmen la ecografia entonces me hicieron un legrado en agosto y sali tan triste del hospital.... en octubre del 2011 quede de nuevo embarazada y ps me daban esos antojos me daba pereza pero yo lo veia normal pero casi no tenia barriga en enero del 2012 me di cuenta que estaba embarazada y compre las pastas ya teniendo 3 meses y medio y me las tome me las tome el 10 de febrero 2012 en la noche y ese dia no pude dormir me daban muchos colicos y me bajaban muchos cuavulos de sangre pense que ya me habia bajado todo al otro dia en horas de la mañana eran aun mas fuertes los colicos de un momento a otro me agache y senti algo fue pense que esta vez si me iba a morir me bajo fue el feto el bb estaba ya bien formadito iba a nacer un niño pork tenia le vi el pene me dio tanta nostalgia de saber k yo soy una asesina una criatura no tiene la culpa de los errores que uno comete que yo era una mujer que no merecia estar en este mundo en ese momento me dio mucho susto k la placenta se me iba a salir y yo no sabia entonces pense que la matriz se me iba a salir entonces en ese momento no tenia unas tijeras en la mano y lo primero que encontre fue un cortauñas y corte el cordon ombilical y meti el feto en una blusa y luego en una bolsa y sali inmediatamente para el medico alli me realizaron un legradoooo y le pidio perdon a dios por todo lo que he cometidooooo me arrepientoooo me doy cuenta que una niñas d e13 o 14 años pueden parir sin miedo alguno asi sus papas las hechen de la kasa y yo no soy valiente con 20 años de sacar un hijo sola adelante................................ los hijos son una bendicion no aborten miren ahorita en un mes aproximadamente en mayo voy a ser tia me siento muy feliz y pienso en unos tres años o si quedo embarazada de nueevo no abortar sino de salir adelante y luchar por mi hijo gracias por escucharmen queria desahogarme

1 respuesta

Sabias q dios castiga x eso un aborto es un crimen nunca has pensado q podrias kedar esteril mucas oportunidades tuvistes y en todas abortastes no es facil estar sola pero siempre aparese algien q nos da la mano ...
0
Muchas Gracias.... Y Si es Muy Cierto Lo que tu dices pero en ese momento no pensamos las consecuencias que nos trae y mas que es un pecado eso es peor que matar a una persona en vida y ojala mi diosito me de la oportunidad de ser madre uno nunca sabe mas adelante encontrarnos una persona que realmente nos ame y nos respete y nos valore y quiera que le demos un hijo y debido a los errores que cometimos en el pasado no se puedaaaaa de todo corazon te agradesco tu respuesta :)
0
Únete a la comunidad