Haz una pregunta
Hola, Tengo 15 años y mi novio también tiene 15 años, el día 20 de diciembre tuve mi primera vez y no sangre para nada, lo hicimos sin condón me dolió muchísimo al entrar el pene y en ningún momento sentí placer, volvimos a tener relaciones el 22 de diciembre con condón también me dolió mucho pero esta vez también sentí ardor y tampoco sentí nada de placer, y ayer 3 de enero volvimos a tener relaciones con condón y esta vez me dolió muchísimo más que la primera vez y me ardió mucho más que la segunda vez y no sentí nada y mi novio ya intento de todo para excitarme y nada también me estimulo el clítoris y tampoco sentí absolutamente nada , me he puesto a pensar que me arde porque pue...
Hola, soy virgen y tuve sexo anal con mi novio, el eyaculo afuera pero no me a bajado el periodo,,,, mi ultima fecha fue el 11/10 .... no tengo ningun sintoma.... hay posibilidad de quedar embarazada?
Hola, Soy virgen y tengo 15 años y la quiero perder
Hola, soy virgen para dejar de ser virgen que necesito
Hola, Mira he tenido cuatro encuentros sexuales y la verdad soy muy estrecha y el pene nunca entra del todo,bueno el caso es que dicen que las mujeres virgenes tienen un tipo de piel dentro de la vagina (por donde entra el pene) y las que no son virgenes ya no la tienen, yo me estuve observando y si tengo esa piel que dicen entonces ¿aun soy virgen?