Haz una pregunta
Hola, Necesito consejos de autoestima porque odio mi altura tengo 14 casi 15 y mido 1.64 o 1.65, soy de Chile y aquí todas las mujeres son bajas, la mayoría mide menos de 1.60, me siento muy anormal, aunque nadie me molesta ni nada pero odio mi altura me gustaria medir 1.60 o menos porque me carga ser más alta que mi mamá, abuela,tías. No me gusta ser diferente y tampoco se si crecere más porfavor ayuda de verdad que odio ser tan alta
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
Hola, estoy tomando los anticonceptivos levonorgestrel etinilestraidol diario durvan y no me baja la regla. Estás pastillas son 21 y 7 placebo y hoy hace la 4 q me tomo de la semana placebo y sigue sin bajarme la regla. Se q no estoy embarazada porq a pesar de haber tomado las pastillas sin falta he usado correctamente el preservativo cuando he mantenido relaciones , agradecería que alguien me pudiera ayudar a saber el porq puede ser es urgente.
Hola, Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga alguna descompencación hormonal o algo asi. Gracias
Hola, LE CUENTO A MI MAMA LE REALIZARON VARIOS EXAMENES SOLO PARA UN SU CHEQUEO GENERAL, ENTRE ELLOS AMILASA Y FOSFATASA ALCALINA, LA FOSFATASA ESTA NORMAL AHORA LA AMILASA LE SALIO ALGO ALTA (230 VALOR NORMAL: 50-190) ELLA NO ES DIABETICA YA CADA VEZ QUE LE HEMOS HECHO SU GLUCOSA TIENE EL PROMEDIO ENTRE 80 Y 90 mg/dl, ENTONCES ME QUEDA LA DUDA DEL PORQUE ES QUE SALE ALTA LA AMILASA Y QUE CONSECUENCIAS TIENE