Alguien que me oriente sobre tener relaciones sexuales:3

Resuelto
Papu_2222 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2023 - 13 mar 2022 a las 06:09
Papu_2222 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2023 - 13 mar 2022 a las 17:53
Hola, no se cómo explicar esto pero bueno,el di a de hoy mi novia me dio sexo oral por primera vez tanto ella como yo nos lavamos antes y después de hacerlo (ella la boca y yo el pene) ¿Tenemos riesgo de contraer alguna ITS? Y bueno queremos tener relaciones sexuales pero tengo otra pregunta y es que pasaría si se rompe el condón pero no eyaculo¿Hay riesgo de embarazo? Gracias por leer
PS:ambos tenemos 15

1 respuesta

Sa2871186 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2022 17
13 mar 2022 a las 06:58
El sexo oral no resulta riesgoso si tenemos una pareja fija y no somos infieles, así mismo si no tenemos relaciones sexuales con terceras personas, sin embargo hay que tomar ciertas precauciones, por ejemplo:
Eviten la práctica si:
Tiene una ETS.
Tiene llagas, cortes, úlceras, ampollas, verrugas o erupciones alrededor de sus genitales, ano o boca.
Tiene perforaciones inflamadas o sin cicatrizar en la boca o los genitales.
Tiene una infección de garganta.
Es mujer y está menstruando.
_________________________________________________________
Sí, ya que, la presencia de líquido preseminal, podría contener espermatozoides; esto significa que existe una posibilidad de embarazo incluso si no se produce la eyaculación completa dentro de la vagina. Retirar el pene de la vagina antes de la eyaculación es uno de los métodos anticonceptivos más antiguos y menos seguros que hay.
En dado caso podrían optar por la pastilla de emergencia, y para asegurar su efectividad se recomienda tomarla el mismo día del acto sexual o antes de que hayan pasado 3 días del mismo.
Espero sea de ayuda :)
1
Papu_2222 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2023 19
13 mar 2022 a las 17:53
Gracias tu respuesta me a ayudado mucho
0
Únete a la comunidad