El mío tiene un grano en la base
Te puedo exprimir el de la punta jeje se ve muy glande, grande perdón
Tengo el mismo problema
Hola, buenas, soy un chico , en lo personal me siento un poco solitario, me gustaría experimentar ciertas cosas.
Ayúdeme no se que hacer, el mío está con estos desde hace semanas y que pena tener eso, no he vuelto a estar con mi pareja porque no se que sea eso, si alguien sabe que colabore no quiero ir al médico, pero ya me está preocupado por qué a veces me da rasquiña
Supiste que es
Hola, tengo el mismo problema que se ve en la.imagen solo que lo mío ya es peor... Tengo demasiados granos, y quizás pueda ser las pajas o algo más aya de eso.. también me estaba aplicando la betametasona y me calmaba la piquiña y se desinflamaba pero aún así siguen saliendo esto es lo peor que me a sucedido y ese proceso durará más de unos par de meses.
Que nombre tiene la crema para hongos en el pene ?
No hay marca específica en la farmacia de tu ciudad pregunta la marca que exista
Que tal parcero, afortunadamente como te digo ya no se ve igual que en la foto, en la foto se ven más de 20 ampañas sombre mi miembro, ahora que la veo digo uf, que horrible que desagradable cómo pude llegar a tener eso en mi. Cómo te digo todo es buen cuestión de higiene personal, no tomar bebidas alcohólicas por un tiempo, no comer nada que te irrite cómo empanadas o pasteles más que todo el ajil, soy amante al aijl y por esas cuestiones tuve que dejar todo eso, cómo te digo si tienes una simple ampolla o grano hay sobre tu miembro no lo dejes avanzar, después eso se va acomulandl aún más y no es lo que queremos, por favor aplicarse betametasona y dejarla que seque, nada de pajas ni relaciones sexuales.
Espero pueda solucionarlos, a todos que genien este problema, saludos los estaré leyendo.
A mí igual me salio es como una espinilla de acné nose si será malo
4 dic 2022 a las 10:22
Me salieron hace unos día y no se k hacer me podían ayudar sabiendo si es grave ??
4 dic 2022 a las 10:23
14 ene 2023 a las 21:45
Alguna crema q recomiendes para eso
21 ene 2023 a las 03:47
Joder ricos cocos ???? a mi también me pasó lo mismo ahora que leí todos los comentarios aplicaré crema. Cómo sigues tu?
25 ene 2023 a las 07:23
El mio esta peor y me salio por todos lados del pene encima me pica mucho