Sangrado vaginal después de masturbación

Lucy - 23 mar 2022 a las 23:45
Ivana84 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 24 mar 2022 a las 20:56
Hola,
Ejem me pone un poco nerviosa hablar de ésto, ya que me avergüenza hablarlo con mi madre, pero hace unos días me he masturbado y al terminar noté que mis dedos estaban llenos de sangre y me preocupe, así que me gustaría saber si ésto es normal o no, también siento como mis paredes vaginales están, no sabría decirlo pero apenas y pude hacerlo con gusto sin sentir que estaba un poco extraño, no sé si me explicó, además de eso, siento mi vientre ( creó ) un poco raro

1 respuesta

Ivana84 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 5
24 mar 2022 a las 20:56
Hola. ¿usas juguetes o solo tus dedos? quizas fuiste un poco dura y te lastimaste por dentro o tambien se te rompio el himen. Si no sangra mas, es probable que hay sido solo eso, pero si siguiera el sangrado, deberias consultar a un ginecologo para estar mas tranquila.