No se si mi novia este embarazada

chikis - 10 abr 2012 a las 06:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 abr 2012 a las 01:40
Hola, que tal, bueno mi caso es el siguiente: yo y mi novia emos tenido una vida sexual activa pero con precaución ella tiene 18 años y yo 19; a ella le llego su regla normal el mes pasado, pero en todo este tiempo ha tenido TODOS los sintomas del embarazo y ella al igual que yo pensamos que era otra cosa, pero al indagar sobre nuestro caso encontramos con que se podia estar embarazada aun menstruando lo cual no se si en realidad sea del todo cierto pero el caso fue que para no estar con la duda se hizo una prueba de embarazo casera y salio negativa, hasta ahi todo bien, fue al doctor y le dijo que tenia gastritis, le dio tratamiento pero ella sigue igual con todos esos sintomas cuando ya ha terminado el tratamiento de gastritis, pero eso no es todo se supone que tenia que reglar en estos dias y no lo ha echo... podria estas embarazada? gracias de antemano.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 abr 2012 a las 01:40
Hola chikis,
Cuando la menstruación normal se presenta es porque NO existe embarazo.
Los sangrados que algunas mujeres embarazadas manifiestan no se asemejan a la menstruación ni en color, ni en textura, ni en duración, etc. (posible amenaza de aborto).
Si tu novia aún tiene retraso menstrual, deberá hacerse una prueba en sangre para solucionar su duda de manera confiable y regresar al médico para que la evalúe.
0
Únete a la comunidad