Hola, el 28 de febrero tuve relaciones con condón, no hubo eyaculación, aún así tomé la pastilla de emergencia por miedo, a la semana me vino un sangrado de 4 días, rojo y con coágulos y el 23 de marzo me vino la regla (con 2 días de retraso), a los 29 días de la relación sexual me hice la prueba de orina y salió negativo. Ya se descarta el embarazo totalmente? Es que ando con náuseas, pero eso también puede ser por la ansiedad porque me da mucho miedo quedar embarazada
La pastilla de emergencia tomada en el tiempo correcto cumple su función, en tu caso puede que haya sido innecesaria ya que usaste preservativo correctamente y no falló, y encima no hubo eyaculación, si ya tuviste tu periodo se descarta un embarazo, y también si hiciste una prueba y salió negativa, se refuerza más que no hay un embarazo, sigue usando preservativo.
Hola, te comento que al utilizar las pastillas de emergencia todas tus hormonas se descontrolan, me pasó que incluso no tienes periodo el mes siguiente de la toma de dicho medicamento y en una ocasión la ginecóloga me comentó que no debía tomarlas seguido pues como te dije antes te descontrolan hormonal mente, pero por lo que leí solo es psicológico, relájate si tu prueba fue sanguínea y negativa no hay de que preocuparse.