POSIBLE EMBARAzo

Pablo0-8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2022 - 4 abr 2022 a las 21:20
Yosue_F Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022 - 5 abr 2022 a las 07:28
Hola,
Disculpen acabo de tener relaciones sexuales con mi novia, estaba ella encima de mí y me vine dentro del condón pero ella siguió y el líquido se salió del condón y solamente rozo la parte externa de la vagina, es decir, mi pene ya no agarro bien al condón y el semen salió un poco y mi pareja me comentó que solo sintió un poco el líquido dentro (fue mínima la cantidad ya que después cheque el condón y la gran mayoría del líquido se quedó en el condón), entonces, creen que haya riesgo de embarazo ?

1 respuesta

Yosue_F Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022
5 abr 2022 a las 07:28
Cualquier cantidad de semen que entre a la vagina es riesgo a embarazo, recuerda que en una sola gota de semen hay miles de espermatozoides, te recomiendo hacer dos prueba de embarazo a la 3 semana para descartar
0
Únete a la comunidad