Sangrado durante la relación

vk712 - 14 abr 2022 a las 02:00
Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 - 14 abr 2022 a las 21:07
Hola, quisiera que me sacarán de dudas. Hay muchas cosas por Internet que me confunden.

El día de ayer durante la relacion sexual con mi pareja vimos que hubo sangre en el preservativo.
Al limpiar notamos que fui yo quien tuvo el sangrado. Es mi tercera vez teniendo relaciones y está vez hubieron movimientos más bruscos. Hay alguna forma que me haya podido lastimar y con eso el día de hoy continúe con pequeñas manchas a la hora de ir al baño o en la ropa interior, ( Las manchas casi ni se ven).
o puede ser algo más.

Verificamos el preservativo y estába bien incluso él termino fuera.

dato: al terminar las relaciones tuve mucho dolor abdominal ( tipo cólicos.)

Datos extras:
Última vez de relación sexual previa a este fue: El 6 de abril
Mi periodo debe llegar el : 22 de abril ( quedan 9 días restantes )

1 respuesta

Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 7
14 abr 2022 a las 21:07
Tranquila, es normal. Si comenzaste tu vida sexual hace poco, es normal que experimentes sangrados de ese tipo. El dolor tipo cólicos también es normal (yo también lo experimento a veces) puede venir por la postura a la hora de mantener relaciones o por la brusquedad de ellas. No te preocupes.
0
Únete a la comunidad