Haz una pregunta
Hola, Resulta que en enero menstrue como siempre, del 8-12 de tal mes. Tuve con mi esposo en los dias fertiles, pues queriamos tener un bebe. La cuestion es que llego el proximo mes y la regla no llego. Me dio dos mareos fuertes, cansancio , acne, caida del cabello, en fin, sintomas de que me bajara la regla. Al dia de hoy no bajo. Me hice dos pruebas de embarazo de salgre y salio negativa. Entonces el doctor me receto Provera 10mg por 5 dias. Hace 4 dias termine las pastillas y no tengo ni los sintomas de que me bajara. Llame al doctor y me dijo que ya deberia haber bajado pero que le de varios dias mas y si no pasa nada, me llama. Tengo algo malo? Que me haran ahora? Pq ...
Hola, llevó 7 días tomando metronidazol por una infección en el estomago, mi ultima regla fue el 2 de febrero así que me debió de bajar otra vez el 2 de marzo y no ha sucedido, o sea que tengo 7 días de retraso, mi ultima relación sexual fue el 18 de marzo pero usamos condón, el retraso se debe al medicamento que estoy tomando? o hay posibilidades de que esté embarazada, nunca se me había retrasado y estoy muy preocupada.
Hola, Muy buenas tardes, aprovecho este espacio mientras estoy en mi hora de comida! Bueno resulta que el 26 de septiembre comencé a tomar metronidazol tabletas para la infección vaginal. Mi regla debió haberme venido entre el 28 y 30 de septiembre (es decir entre el día 29 y 31 de mi ciclo menstrual por que siempre me llega en alguno de esos días). Aunque el tratamiento de metronidazol era por 10 días lo dejé de tomar al noveno precisamente por que el retraso de mi regla me está preocupando. Ya estamos a miércoles 5 de octubre y aún no me baja, será por algún efecto del metronidazol? Nunca antes había tenido restrasos por tantos días en mi regla. Por otra parte la ultima vez que tu...
Tengo aproximadamente 5 dia de atraso de la menstruacion debio llegarme el 26 junio y 1Julio no me a bajado la menstruacion, hice un tratamiento de ovulo por una infeccion q tenia por 4 dia lo empece al final casi de terminar mi menstruacion pasada, siento q tengo ToDo lo sintoma de mi regla cuando me Va a llegar pero no veo nada, mi ultima relacion sin proteccion fuel dia 8 de este mismo mes, quiero saber si debo preocuparme por un embarazo, o es por los ovulo q me puse, soy regular mi ciclo es de 29 dias nunca habia tenido un atrazo de tantos dias, debo esperar o q debo hacer??
Hola, hola...tome postday el día 21 de octubre y como estaba tan asustada y faltaba tanto para que llegara mi periodo me hice una prueba de embarazo a los 9 días esta salio negativa después de eso el 3 de noviembre me empezó un sangrado (muy poco) y así los días continuos el 10 de noviembre me bajo la regla normalmente ya yo estaba tranquila pero ahora no me ha ha llegado me baja cada 23 o 24 días me tenia que llegar según mis cuentas el 10 de diciembre y nada que me baja estoy muy nerviosa y confundida no se si sera por eso necesito ayuda o algo que me tranquilice gracias.... Tengo muchos granitos en la cara y gases estomacales...