Ayuda estaré embarazada??

Antonia - 17 abr 2022 a las 08:37
Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 - 17 abr 2022 a las 19:08
Hola el dia 2 de marzo fue mi periodo, el dia 18 de marzo tuve relaciones sin protección, el dia 28 me bajo como color marrón y muy poco y al otro día de color rojo también muy poco y con mucho dolor en mi cadera pero dolor insoportable, el dia 30 ya no tenia nada incluso tuve relaciones.. mi periodo me tocaba el dia 2 de abril.. estaré embarazada o sera que mi periodo de adelantó 6 días, hoy estoy sintiendo palpitaciones en el ombligo y estoy produciendo gases, en dias anteriores estuve muy sensible y lloraba por todo, no he sentido, náuseas, ni mareos, ni dolor de cabeza.. pero si inflamado el vientre!! No me asusta el embarazo, es lo que más deseo, solo no quiero ilusionarme.. aaahh cierto, hice una prueba de embarazo casera el dia 8 de abril ya salió negativa! No entiendo porque me siento rara.

1 respuesta

Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 7
17 abr 2022 a las 19:08
Es probable que estés embarazada pero debes visitar antes a tu médico para hacerte una prueba de embarazo por sangre, ya que las caseras no son del todo fiables.