cristina
-
10 abr 2012 a las 17:26
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 abr 2012 a las 20:59
Buenas tardes, me gustaria saber si en el ultimo dia fertil hay podibilidad d embarazo...quiero decir k dejé pastillas hace un mes yy las relaciones sexuales sin protección las he tenido el viernes pasado y me noto dolorcitos en los ovarios km si me fuera a bajar y un flujo amarillento, y l regla no me ha de bajar hasta el dia 19.04.2012, gracias y ayúdenme por favor!!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 abr 2012 a las 20:59
Hola cristina,
El periodo fértil es muy variable incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares.
Según los últimos estudios más de 70% de las mujeres están en su "ventana fértil" antes del día 10 o después del día 17 de su ciclo menstrual.
La lectura de esta ficha te brindará el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Si tu menstruación no apareció ayer, espera una semana, al menos, para hacerte una prueba en sangre que te aporte un resultado confiable. Pero también debes tomar en cuenta que la suspensión de los anticonceptivos, también causa, en ocasiones, retraso en la menstruación por algunos meses.