Quiero saber quien es el padre de mi hijo!!!

dominik - 10 abr 2012 a las 18:04
 emely Fabiola - 1 abr 2015 a las 01:10
Hola, kisiera ke me ayuden a aclarar mis dudas... Mi último día de la regla fue el 28 de septiembre del 2011.. tuve relaciones sin protección el 4 de oct del 2011 (el no terminó adentro), también el 16 de oct y me tomé la pastilla del post day a las 20 hrs mas o menos... y no se en cual de estas dos fechas me quedé embarazada... en las ecografías me dan 2 fechas problables de parto, en la primera salió el 14 de julio y en la segunda el 4 de julio.... actualmente tengo alrededor de 27 semanas de gestación...
Gracias x sus comments... serán de mucha ayuda para mí... y para muchas mujeres ke pasamos por la misma situación....!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
15 jun 2012 a las 06:54
Hola

El dia de ovulación suele ser el dia 14 (en ciclos regulares de 28 dias) o sea calculando segun tu fecha de ultima regla seria aproximadamente el 12 de octubre, el dia mas cercano a este seria el 16 y no el 4. Para esto recuerda que mayor exactitud en el calculo de la edad gestacional lo dan las ecografias del 1er trimestre.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
hola disculpa quiero saber cual fue la fecha en que qede embarazada pues mi última regla fue para finalizar el dia 11 de febrero y tube relacones el dia 12 pero use preservativo y luego tube relaciones el 28 de febrero y ahi si no use protección y estoy confundida
0
Únete a la comunidad