Hola, kisiera ke me ayuden a aclarar mis dudas... Mi último día de la regla fue el 28 de septiembre del 2011.. tuve relaciones sin protección el 4 de oct del 2011 (el no terminó adentro), también el 16 de oct y me tomé la pastilla del post day a las 20 hrs mas o menos... y no se en cual de estas dos fechas me quedé embarazada... en las ecografías me dan 2 fechas problables de parto, en la primera salió el 14 de julio y en la segunda el 4 de julio.... actualmente tengo alrededor de 27 semanas de gestación...
Gracias x sus comments... serán de mucha ayuda para mí... y para muchas mujeres ke pasamos por la misma situación....!!!!
El dia de ovulación suele ser el dia 14 (en ciclos regulares de 28 dias) o sea calculando segun tu fecha de ultima regla seria aproximadamente el 12 de octubre, el dia mas cercano a este seria el 16 y no el 4. Para esto recuerda que mayor exactitud en el calculo de la edad gestacional lo dan las ecografias del 1er trimestre.
hola disculpa quiero saber cual fue la fecha en que qede embarazada pues mi última regla fue para finalizar el dia 11 de febrero y tube relacones el dia 12 pero use preservativo y luego tube relaciones el 28 de febrero y ahi si no use protección y estoy confundida
1 abr 2015 a las 01:10