Tengo una duda que no sale de mi cabeza y me tiene preocupad

Leonor_5670 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2022 - 24 abr 2022 a las 19:50
DilanGarcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2022 - 25 abr 2022 a las 08:39
Cuando tenia 18 años me moleste con mi familia y me fui a dormir a casa de un amigo ese dia tenia mucho miedo de que me hiciera algo ya que nunca habia salido asi de mi casa y cabe mencionar que me habian diagnosticado esquizofrenia 8 meses atras tenia 8 meses tomando risperidona 2 mg ese dia en su casa me quede dormida 30 min sera que el pudo haber abusado sexualmente de mi ese dia me acoste boca abajo y asi me levante tampoco me tome el medicamento ese dia, espero sus respuestas esto me tiene mal, PD: Tenia puesto un implante subdermico, ya han pasado varios años y no puedo denunciar ni hacerme pruebas

1 respuesta

DilanGarcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2022
25 abr 2022 a las 08:39
No te confíes de los hombres a menos que sean de tu máxima confianza, si te hizo algo lo mas probable es que lo hizo bruscamente por lo cual te debió haber dejado alguna irritación o lastimado, igual y puede que solo te estés sugestionando pero si no confías en esa persona, no te le acerques
0
Únete a la comunidad