Flujo amarillo blanco sin olor parece leche cortada

Diana - 26 abr 2022 a las 06:53
1074711476 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022 - 27 abr 2022 a las 21:05
Hola,
Buenas noches mi caso es q sufro de amigdalitis siempre he tomado ampicillina de 500 MG por q he visto q me hace efecto y me quita las amigdalas resulta q mi esposo me ha comprado unas ampicilinas de 1000 MG después de haberme tomado 2 pastas de esas tuve una reacción en mi parte íntima me sentía estrada al momento de ir al baño sentía como si algo estuviera tapando mi conducto y el orin salía como esfuersado la cosa no termina ahí después de eso me ha dado una reacción en mis partes íntimas provocándome una gran picazón insoportable diría yo aparte de eso me ha provocado q mis partes íntimas se me desgarran solo con tocarme para hacearme es un flujo blanco espeso y cortoso la verdad me siento mal no puedo tener relaciones normal por q es un sufrimiento necesito q me ayude no quiero sentirme así esa picazon tan insoportable esas rasgaduras en mi pelvis la verdad me tienen muy mal ????????????????????????

1 respuesta

1074711476 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022
Modificado el 27 abr 2022 a las 21:09
Buenas tardes si que Me gustaría q me ayudara doctora me siento deprimida ya q sufro mucho por q mi parte íntima interna se desgarra mucho y hay mucho dolor gracias

0
Únete a la comunidad