Me gusta usar ropa de mujer y soy hombre

RichyKunBv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2022 - 26 abr 2022 a las 08:13
 Aevelyn - 12 jul 2022 a las 03:54
Soy el único k le gusta ponerse ropa de mujer? Es cómoda la interior, los leggins y shorts. Los vestidos sirven mucho cuando hace calor por que se te pueden ventilar los webos
Mi familia creo que lo sabe una vez me atraparon con la ropa en mi cuarto pero me regañaron y me quitaron todo lo social
Actualmente creo k ya están más calmados por k lo volvieron a ver y ahora no me dijeron nada malo
Por si tienen dudas soy pibardo de 17 años :v
-Webi Wabo

3 respuestas

Pues la costumbre dicta que no es "normal" sin embargo no veo que tenga de malo, es solo comodidad, tu usa lo que te guste.
1
usuario anónimo
28 abr 2022 a las 06:53
No eres el unico jaja, tambien me pasa y la verdad también pienso lo mismo que tu. Ademas me gusta comprarme lenceria de mujer. Se siente rico y es comodo.
0

Hola te felicito yo a mis 65 años  llevo poniedome  desde los 17 y soy casado hace  45 tengo hijas y eso no me quita.ser.hombre lo disfruto mucho y la felicidad que se siente es tenaz disfrutalo y se feliz.

0
pero tu eres gay o no porque enserio te gusta ponerte esa ropa, te siente bien cuando te lo pones
0
Únete a la comunidad