Urgente necesito la respuesta lo mas pronto

Gatakate Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012 - 10 abr 2012 a las 23:46
jayuvara Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 00:38
Hola, mi pregunta es esta talvez me puedan aclarar esta duda y inquietud que tengo. Mi menstruacion llegó el 27 de marzo el mes pasado y me duró aproximadamente unos 7 dias y estuve con mi pareja ayer 14 dias despues de mi periodo, osea, se supone que ya el dia 14 dejé de ovular ¿no?, no hubo penetracion vaginal y él usó condón, entonces mi duda es: aunque me hubiera caido un poco de su esperma cerca ¿puede que quede embarzada por eso y afecta en algo que haya sido en el dia 14 despues de mi periodo? y tambien ¿el dia 14 es bueno o malo para tener relaciones? agradeceria su ayuda.

4 respuestas

Mira no se para que te enrrollas con suposiciones tan grandes si quedas embarazada seria un milagro pk si no te penetro y encima fue con condo no hay posibilidad de que estes embarazada ahora si luego dejaste caer esperma en tu genitales si puede haber alguna posibilidad y mas pk estabas en tus dias fertiles mira normalmente cuentas desde el primer dia que te cae la menstruacion y a los 14 dias ovulas asi que son tus dias tertiles saludos
Gatakate Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012
11 abr 2012 a las 07:38
Gracias Hony.
No puedes qedar embarazada asi
jayuvara Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
31 may 2014 a las 00:38
No afecta para nada puedes estar tranquila no estas embarazada