Retraso en ciclo menstrual

giss - 11 abr 2012 a las 00:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 01:05
Hola, mira hace 3 meses tome la pastilla del dia despues cuando tve una relacion sexual y no me afecto mi ciclo menstrual...... pero el domingo 11 de marzo tuve relaciones sexuales sin proteccion esto ocurrio un dia despues de mi ultimo dia de sangrado es decir el 10 de marzo y nuevamente tuve relaciones el 14 de marzo y ya es 10 de abril y todavia no tengo ningun sintoma premenstrual generamente me duele los senos y me se me hincha el abdomen ademas dolor de espalda y suelen darme una semana antes de menstruar... ahira no tengo ningun sintoma aunque el dolor de abdomen hace 15 dias fue muy intenso crei que era un sintoma premenstrual pero estaba leyendo sintomas de embarazo y coincide el dolor abdominal sera que tengo probabilidad de quedar embarada??? o esta recien haciendo efecto la pastilla q contenia levonorgestrel ayudenme por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 abr 2012 a las 02:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
mira ya me hice la anterior semana una prueba de embarazo ese dia justamente 28 dias despues de mi ultima relacion sexual sin proteccion y salio negativo y ya ha pasado una semana hoy es 18 y hasta ahora no tengo mi regla menstrual y tampoco he tenido mis sintomas premenstruales y ya son 39 dias de mi ultima menstruacion. Crees que sea conveniente fiarme de esa prueba.??? Seria segura hacerme a los 28 dias ?? o tendre que hacerme otra??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
19 abr 2012 a las 01:05
Acude al ginecólogo para realizarte una ecografía pélvica y descartar quistes en ovarios como causa de esta amenorrea.
0
Únete a la comunidad