Embarazo por sexo oral?

sofia07_12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2022 - Modificado el 10 may 2022 a las 05:50
SoyOcelo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2022 - 11 may 2022 a las 00:13
Hola
Hoy tuve relaciones con mi pareja y él se vino afuera de mí cerca a los costados de mi vagina (casi por laas piernas) pero no sabemos si había semen en la parte de mi vagina y él me hizo sexo oral. Me pregunto si al hacerlo es posible que haya "empujado" el semen con la lengua (él lamió toda mi parte intima)
Hay riesgo de embarazo?

Cabe resaltar que planifico hace 4 años con pastillas

1 respuesta

SoyOcelo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2022
11 may 2022 a las 00:13
Que tal Sofía, el coito interrumpido es una práctica sexual para evitar embarazos pero solo es efectivo si le eyaculación se realiza lo más lejos posible de la vagina. En su caso, mencionas que eyaculo muy cerca de tu vagina, eso aumenta las posibilidades de un embarazo ya que con una gota de semen en la vagina se puede embarazar.
Por otro lado, mencionas que tienes como método anticonceptivo las pastillas de hace tiempo. Estas resultan ser efectivas en un 98%, es muy alto y mientras las estés consumiendo como lo indique tu ginecóloga/o no tendrías mayor preocupación que seguir disfrutando tu relación sexual. Recuerda que eso no previene ETS así que siempre es recomendable usar condón.