Hola, he empezado mi vida sexual desde inicios del mes de abril con mi novio. De la única forma que nos hemos protegido por decirlo así es con el coito interrumpido. Después de eso tuve la menstruación normal. Sin embargo, mi preocupación viene porque este mes de mayo he reglado el día 5 pero no he tenido síntomas premenstruales y no he tenido presencia de coágulos como normalmente me suele pasar. Después de los 3 días que he reglado y tampoco ha sido abundante ni sangre viva. En fin... después de esos días, he empezado a presentar los síntomas premenstruales como si quisiera venirme el periodo nuevamente. Pero esta vez, me duele bastante la parte baja de la espalda, por momentos me duele el vientre bajo, tengo más apetito de lo normal, tengo antojos, me duele un poco los senos, tengo ganas de estar con mi pareja todo el tiempo, tengo cambios de humor demasiados bruscos, mi flujo vaginal es diario y a veces un poco abundante, he descubierto que ciertos alimentos me producen sensación de vomito. No sé si hay posibilidad de estar embarazada o no. La verdad estoy preocupada. Alguien podría ayudarme por favor.
Debes realizarte un test de embarazo y debes protegerte con el uso del preservativo. De lo contrario, si esta vez no estás embarazada, probablemente se dé con el método interrumpido.